martes, 22 de junio de 2021

F1-2022

F1 | EXCLUSIVO: REVELAMOS LAS PRIMERAS FOTOS DEL MONOPOSTO 2022



Por Julian D'Agata -21 de junio de 2021

F1 2022

La primera imagen de un coche F1 2022

La espera terminó. La curiosidad es realmente grande. Pero hoy podemos desvelar un avance exclusivo mundial de la primera foto de un monoplaza de Fórmula 1 de la temporada 2022. Un año que verá una profunda renovación en el aspecto de los coches, simultáneamente con la introducción de las nuevas técnicas.

 

LAS PRIMERAS IMÁGENES EN EXCLUSIVA

La foto que ves, por supuesto, no es un monoplaza de un equipo en particular, ya que aún se está trabajando en las distintas fábricas. Pero es un auto de exhibición creado específicamente para la ocasión por The Memento Group, encargado por F1, para revelar al público un ejemplo de cómo serán los autos a partir del próximo año.


 

La primera imagen oficial de un coche F1 2022

La idea de Liberty Media es presentar el auto de F1 2022 en Silverstone, pero en LiveGP.it logramos tener en nuestras manos estas imágenes. La empresa que gestiona la F1, de hecho, está montando un acto de presentación del coche para los medios, con motivo del fin de semana en el circuito británico. Precisamente donde, allá por 1950, tuvo lugar el primer Gran Premio de la historia.

 

LAS NOTICIAS DEL MONOPOSTO F1 2022

Por lo que podemos ver en las primeras imágenes que tenemos, el concepto del auto F1 2022 no se aleja mucho de las representaciones en la web. De hecho, se ha rebajado el morro delantero, mientras que se ha simplificado la aerodinámica. La principal novedad estará representada por el efecto suelo, que finalmente permitirá a los conductores poder ponerse detrás de otro coche sin sufrir turbulencias. El alerón delantero y trasero toma una forma decididamente más agresiva, lo que le da al automóvil un aspecto más futurista.

 

Otra novedad que llama la atención de inmediato es la que ve en la parte delantera la presencia de perfiles neutros paralelos a la superficie de apoyo de los neumáticos para desviar los vórtices provocados por la rodadura y limpiar el flujo hacia la parte trasera. Además, las aberturas laterales son más anchas que las utilizadas hasta esta temporada.

 

 

 

Obviamente, este es solo un modelo base, pero ciertamente no difiere mucho de los autos que los equipos construirán para la próxima temporada. Solo tenemos que esperar a las presentaciones oficiales para ver qué diferencias habrá entre el auto de exhibición Liberty Media y los monoplazas 2022 del equipo.

 

Julian D'Agata

FUENTE: LIVE GP.IT


No hay comentarios:

Publicar un comentario