CAMBIO EN EL REGLAMENTO TECNICO
ANEXO: Art. 17-Motores
Se permite la utilización de motores Tornado 250, Rousser NS 200 y
Twister 250, absolutamente estándar. En los motores Tornado se permitirá
cambiar el CDI por la marca LEMM cod 4459C. o 4460C También se permite en
los Tornados ( los estándar y los preparados), la utilización de bielas y
válvulas no originales siempre que se respeten las medidas originales de fábrica.
El escape en todos los motores es libre en su diseño y forma. Los motores
" estándar" serán revisados en la técnica para verificar que sus
reglajes coinciden con los datos de fábrica según los respectivos manuales. Los
pilotos que lo hagan con esta motorización, participarán juntamente con el
resto de la categoría, pero sumaran puntos para un campeonato denominado “Copa
estándar”.
Garganta de carburador:
Para todos los motores autorizados en el presente reglamento, esta podrá ser de
aluminio, hierro, grilón, teflón, delrín o goma. El diámetro interior de la
misma no podrá mayor al diámetro interior del carburador.
La vigencia de este Anexo será a partir del 20/8/2022.
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