viernes, 19 de agosto de 2022

FORMULA 5 DEL SUDESTE

CAMBIO EN EL REGLAMENTO TECNICO

ANEXO: Art. 17-Motores


Se permite la utilización de motores Tornado 250, Rousser NS 200 y Twister 250, absolutamente estándar. En los motores Tornado se permitirá cambiar el CDI por la marca LEMM cod 4459C. o  4460C También se permite en los Tornados ( los estándar y los preparados), la utilización de bielas y válvulas no originales siempre que se respeten las medidas originales de fábrica. El escape en todos los motores es libre en su diseño y forma. Los motores " estándar" serán revisados en la técnica para verificar que sus reglajes coinciden con los datos de fábrica según los respectivos manuales. Los pilotos que lo hagan con esta motorización, participarán juntamente con el resto de la categoría, pero sumaran puntos para un campeonato denominado “Copa estándar”.

 Garganta de carburador: Para todos los motores autorizados en el presente reglamento, esta podrá ser de aluminio, hierro, grilón, teflón, delrín o goma. El diámetro interior de la misma no podrá mayor al diámetro interior del carburador.

La vigencia de este Anexo será a partir del 20/8/2022.


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