La primera carrera en la cual Dante Emiliozzi utilizo el motor F100.
Fecha: 12 de setiembre de 1965Semipermanente comprendido por la avenida Del Valle, la ruta 76 (actual 51), la ruta 226, la zona de Blanca Chica y la avenida Pellegrini.
En un circuito poco trabado, con lomos de burro casi inexistentes, algunas curvas de 90º, alguna "ese" peligrosa y los hermanos Emiliozzi que eran locales. Ellos estrenaban un motor, con el cual tenían una "parcial satisfacción".
A poco de largar, Jorge Cupeiro cortaba una biela en el motor de su Chevrolet 400, mientras que Marcos Ciani peleaba contra su auto, Carlos Loeffel tomaba el liderazgo de la competencia.
Además, Rubén Roux estaba al límite, algún trabajo bueno de Ernesto Scally, y Luluaga corrió toda la competencia con la suspensión delantera izquierda trabada. También abandonaba Carlos Pairetti.
También existían críticas hacia el equipo de uno de los autos "que llegó". Cuando Eduardo Casá paró a rogar el agua para su motor recalentado en el primer auxilio que se encontró, con un bidón lleno le fue negado.
Ganaba Carlos Loeffel, seguido por Ángel Rienzi y Marcos Ciani.
Hector Di Fonzo, El representante de Tandil- Vela
Fuente, Historia del TC
No hay comentarios:
Publicar un comentario