Pilotos y dirigentes se vieron las caras, hablaron, compartieron la tarde y cada uno expuso sus ideas. Al fin, el objetivo era el mismo para todos, la vuelta de la actividad a las pistas.
En el Country de La Cascada, se reunieron directivos del Tandil Auto Club con la dirigencia y pilotos de APAC. También estuvieron pilotos del Kart de APPK. El cónclave se concretó con las normativas sanitarias, respetando la distancia que marcan los protocolos.
Si bien el certamen 2020 de las categorías que fiscaliza la Frad. Mar y Sierras había sido cancelado, la Asociación Pilotos y Propietarios de Autos de Competición (APAC), pretende hacer una competencia este año para que los pilotos puedan volver al ruedo, con los protocolos vigentes que establece el municipio local y la provincia de Buenos Aires.
El Country del TAC, resultó este sábado un lugar ideal para compartir una reunión en épocas de pandemia, y el balance fue positivo. Se intercambiaron posiciones, se establecieron pautas y se diagramó un eventual retorno de la actividad.
La gente del Karting también estuvo procurando ver la posibilidad de hacer algunos ensayos en el Juan Carlos Espelet, por lo que uno de los pilotos y referentes del semillero de talentos, expuso sus ideas, sus planes y objetivos en Don Bosco y Spegazzini.
Positiva reunión
La CD del Tandil Auto Club encabezada por Sebastián Usandizaga, Juan Ignacio Iribarne, Miguel Aiello, Oscar Villar y Walter Castro, conversaron con el mánager de APAC, César Donati, el tesorero Alejandro Arroqui, Ignacio Fernández y Adrián Vargas, además del directivo y piloto del Turismo Sport 1850, Gabriel Venancio, y Adrián Torres, piloto del Kart de APPK.
Las partes expusieron sus posiciones, apuntaron a trabajar codo a codo para que la actividad pueda reiniciarse. En los próximos días la dirigencia del TAC se estaría reuniendo con autoridades del municipio para definir las posibilidades de ensayos comunitarios del Kart de APPK, y si APAC, podría desarrollar una competencia antes de cerrar el año.
Fuente, Vertigomotorsport
No hay comentarios:
Publicar un comentario