domingo, 9 de diciembre de 2018

HUBO CAMBIOS

Luego de la final del Turismo Carretera en San Nicolás hubo algunos recargos que modificaron posiciones pero no cambió el título de Agustín Canapino.
La última competencia del año para el Turismo Carretera tuvo novedades luego de que se bajó la bandera a cuadros, ya que hubo recargos y exclusiones, que si bien no pusieron en riesgo el campeonato de Agustín Canapino, si generó otros cambios. Como la diferencia en la Copa de Oro entre el “Titán” y Matías Rossi, que solamente fue de 3.5 puntos.
Hubo dos recargos de un minuto en el clasificador final por sacar el auto de la grilla y cambiar neumáticos para Guillermo Ortelli y Juan Pablo Gianini. El de Chevrolet terminó en el puesto 28° y el de Ford en la posición 29°.
Luego hubo recargos de cinco segundos para Christian Ledesma (23°), Juan Manuel Silva (35°), Leonel Pernía (19°), Nicolás Bonelli (15°) y Lionel Ugalde por quitar los autos de la grilla (25°).
También estuvo la exclusión de Josito Di Palma por un toque al Torino de Leonel Pernía y por último un recargo a Lambiris por toque a Ledesma.
Con todos estos cambios, Rossi avanzó hasta la 12° posición en el clasificador pero no le alcanzó para convertirse en campeón y terminó la Copa de Oro a 3.25 de Agustín Canapino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario