jueves, 15 de junio de 2017

JUICIO

Dos años y medio de prisión en suspenso para Ramos

El expiloto de TC fue condenado en juicio abreviado por el incidente vial que protagonizó en el 2014, cuando chocó un auto en el que viajaba Thiago Joel Franco, de 5 años, y al que le quedaron lesiones severas, por lo que la pena no se haría efectiva.
Por: DD
Foto: Quedigital
Por pedido de la defensa, y acordado por la fiscalía representada por Pablo Cistoldi, se desarrolló el juicio abreviado y, en esta instancia, se condenó a Eduardo Ramos a dos años y medio de prisión en suspenso por el incidente vial que protagonizó el 29 de marzo de 2014.
A la altura del Paraje La Gloria de la Peregrina, cerca de Sierra de los Padres, Ramos chocó con su Mercedes Benz el Chevrolet Corsa de la familia Franco, donde en el asiento trasero viajaba Thiago Joel, de 5 años. El impacto le provocó triple fractura de cráneo que lo dejó hemipléjico, con síndrome postconmoción y epilepsia.
El expiloto de TC tenía, tras realizarle el control de alcoholemia, tres veces más de alcohol en sangre de lo permitido y se comprobó que conducía por encima de la máxima velocidad establecida.
Ahora, el juez Pedro Hooft tiene diez días para avalar o rechazar el acuerdo en esta instancia. En caso de confirmarse el juicio abreviado, la pena impuesta en este juicio abreviado contemplaría dos años y seis meses de prisión en suspenso, por lo que no sería efectiva, cuatro años de inhabilitación para conducir y una remuneración de 200 mil pesos para la familia.
Fuente "Campeones" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario