viernes, 12 de mayo de 2017

LAS MAYORES DUDAS


Hace instantes los directivos de la Asociación de corredores y sus pares del Tandil Auto Club se reunieron en el escenario y definieron esperar hasta mañana a las 8:30 de la mañana para tomar una determinación. Se les pide a los pilotos que no viajen hasta no tener la confirmación de la realización de la prueba.
Durante la tarde de hoy se llevó a cabo una reunión entre los directivos del Club organizador de la carrera y la Asociación de corredores en el escenario para evaluar la situación y debatir las diferentes alternativas para llevar adelante  la competencia.
El escenario se encuentra con excesiva humedad, por lo que se definió volver a reunirse mañana 8:30 de la mañana y analizar el cuadro de situación. La realización de la competencia depende de que en las próximas horas no llueva, para poder trabajar en el día de mañana. "La categoría y el Club queremos sacar la carrera adelante, haremos lo posible para poder realizarla. Soy optimista de que si no llueve podremos hacer la carrera", contó Raúl Alonso.
Se le solicita a los pilotos que todavía no han viajado que no hagan hasta que no esté confirmada la realización de la competencia. En caso de que no haya precipitaciones entre esta tarde y mañana, la realización de la actividad sabaina dependerá del tiempo que demande el acondicionamiento del trazado.
Fuente Circuitouno Web

No hay comentarios:

Publicar un comentario