En la sede del Tandil Auto Club fue el lugar elegido para la entrega de los premios de la temporada 2014 de la Fórmula 5 del Sudeste.
Que coronó campeón al piloto de Olavarría Gonzalo Cesáreo, privilegio que ya había logrado en 2012, con la mecánica de Gustavo Trumpio.
Después del cierre de la temporada en el circuito "La Bota" del Club Estudiantes con la doble victoria de Cesáreo, el pibe de la Capital del Cemento volvió a pintar el número 1. El lapridense Antonio Raya resultó el subcampeón, tercero Carlos Di Natale, cuarto Ricardo Varese y quinto seudónimo "Hugo".
En total quedaron ranqueados 17 pilotos para 2015. La lista de los diez primeros se completa con: Ricardo Funaro (presidente de la categoría) con el seis, “Turco” Depau con el siete, Vicente Distéfano con el ocho, Rafael Falabella con el nueve y Josefina Vigo con el diez.
Durante la temporada 2014 la Fórmula 5 compartió, como ocurre habitualmente, escenario con la Fórmula A, Promocional 850 y Monomarca 1100 y estuvieron presentes en el Circuito La Bota y Tres Arroyos.
También hubo distinciones a los distintos medios que siguieron a la categoría y hubo reconocimiento al Tandil Auto Moto Club por sus 75 años, a Miguel Aiello por el título en el TC 2000 del Atlántico y a la Frad 3 del Sudeste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario